top of page

Soluciones de comunicación para hostelería


Los hoteles dependen en gran medida de sus comunicaciones entre reservaciones, recepción, limpieza, mantenimiento, administración y huéspedes del hotel. Conectar a estos usuarios y satisfacer sus necesidades de comunicación únicas es más fácil que nunca. Si desea continuar utilizando la tecnología existente o actualizarse a una solución en la que puede confiar, podemos ayudarlos con soluciones de Grandstream donde sea necesario. A continuación, vea qué dispositivos funcionan mejor para cada departamento y como las soluciones de Grandstream pueden mejorar sus operaciones.



centrales telefónicas para hoteles
Soluciones de comunicación para hostelería


Reservaciones


El departamento de reservas es el mayor impulsor para aumentar los ingresos dentro de un hotel. Los agentes de reserva son el primer punto de contacto cuando interactúan con la empresa. Con frecuencia, los agentes manejan grandes volúmenes de llamadas y administran cuentas de huéspedes. Asegurar que estén equipados con la tecnología adecuada es crucial cuando se trata de asegurar una venta.


La Serie de centrales telefónicas UCM de Grandstream: Se integran con el sistema PMS del hotel, lo que le permite a los teléfonos IP de Grandstream acceder a la información del PMS y al mismo tiempo enviar la información de la llamada al PMS.


Teléfonos IP: El teléfono de escritorio de alto perfil GXP2135 funcionaría mejor para este departamento, ya que permite hasta 8 líneas, 4 cuentas SIP, 32 teclas de marcación rápida y Bluetooth es compatible con el uso de auriculares para permitir el uso de lo mismo.


Front Desk


Como la cara del hotel y la experiencia de los huéspedes, el personal de recepción es la columna vertebral de las operaciones. Gestionan los registros de entrada y salida, y gestionan las llamadas de los huéspedes que solicitan servicio de habitaciones, llamadas de despertador, recomendaciones de área, etc. La comunicación rápida y eficiente con el personal y los huéspedes puede volverse abrumadora. Con la tecnología adecuada, los empleados de la recepción pueden organizar la forma en que interactúan con diferentes áreas del hotel para llevar a cabo una operación más suave.


WP820: este teléfono WiFi poderoso e inalámbrico viene equipado con soporte de banda dual WiFi y 7.5 horas de tiempo de conversación recargable. La función de pulsar para hablar se puede utilizar para una comunicación rápida con el personal de mantenimiento y limpieza.


GXV3370: este video teléfono de escritorio puede integrarse con las cámaras de seguridad y los sistemas de control de acceso a las instalaciones (Serie GDS), lo que permite que el personal de recepción pueda controlar todos los espacios del hotel.


GXP2200: este módulo de extensión es la opción perfecta para proporcionar control de llamadas entre cada habitación. Al conectar cuatro a la vez con el teléfono IP de gama alta GXP2170, esta solución puede monitorear hasta 160 extensiones.


Mantenimiento y limpieza


El uso de las soluciones de movilidad de Grandstream facilita la gestión constante de las solicitudes de habitaciones o estar al tanto de las necesidades del hotel en cualquier área. Estos dos departamentos tienen que estar siempre en movimiento y no se sientan en una oficina donde pueden usar un teléfono de escritorio, por lo que poder moverse libremente mientras se mantienen comunicados es una parte importante de su rutina diaria.


WP820: el teléfono IP WiFi inalámbrico de Grandstream tiene hasta 7.5 horas de tiempo de conversación, y hasta 150 horas en espera, lo que permite un turno completo de trabajo sin tener que recargar la batería. La función Push-to-Talk funciona mejor para la comunicación instantánea y al usar la red WiFi del hotel, cualquier usuario puede estar comunicado sin necesidad de cables.


GWN7600LR: Los hoteles pueden beneficiarse de un punto de acceso WiFi exterior que está diseñado para cubrir hasta 300 metros. Con una carcasa impermeable y una tecnología resistente al calor, los huéspedes y el personal pueden moverse al exterior mientras se encuentran conectados a WiFi.


Los huéspedes del hotel


Los huéspedes del hotel esperan que su habitación cuente con las herramientas adecuadas para que su estadía sea una experiencia positiva, y Grandstream cuenta con la tecnología adecuada para satisfacer las demandas de los viajeros de hoy. Querrán acceso directo a WiFi confiable y una herramienta fácil de usar para ponerse en contacto con el hotel. Al agregar un teléfono IP en cada habitación con botones dedicados para conectarse a diferentes áreas del hotel, como la recepción, el conserje u ordenar comidas al restaurante, los huéspedes pueden comunicarse con el hotel fácilmente.


GXP1610: este teléfono IP básico es una solución confiable para instalar en cada habitación. Con tres teclas programables, se puede configurar para llamar a un departamento específico, como reservas, conserjería, servicio de limpieza o la recepción.


Puntos de acceso WiFi GWN: Los potentes puntos de acceso WiFi de Grandstream ofrecen una red de alto rendimiento, un gran rango de cobertura WiFi y pueden admitir una gran cantidad de invitados. Coloque estos puntos de acceso en toda la empresa para que cada huésped pueda estar siempre conectado.


Más sobre soluciones verticales


¿Interesado en aprender más sobre nuestras diversas soluciones verticales? Contáctenos para ofrecerle una presentación en profundidad que demuestra cómo los dispositivos Grandstream se adaptan a otras industrias. Haga clic a continuación para comunicarse con nosostros.


Коментарі


Contáctanos

¡Éxito! Mensaje recibido.

Camila Henríquez No. 1, Mirador Norte, DN. AP. 10114

Tel. 829-236-9894

© 2023 por Punto One Technology. Soluciones  de Telefonía IP, CCTV, Redes y Control de Asistencia

bottom of page