Centrales Telefónicas IP
En el mundo de hoy, la adopción de una solución de comunicaciones unificadas que integra aplicaciones de voz, datos, video y movilidad dará como resultado un mayor éxito de ventas y crecimiento del negocio. No solo aumentará la comunicación interna, sino que también aumentará la productividad y la eficiencia. Esto contribuirá a mejores procesos comerciales y una mejor colaboración.
Además, las empresas verán una reducción en los costos operacionales gracias a la adopción de VoIP. Al final, tener una red integrada ayuda a las empresas a unificar y agilizar todas sus comunicaciones en una solución poderosa.
¿De qué maneras nuestras centrales telefónicas IP benefician su negocio?
-
Le permite conectar oficinas geográficamente dispersas y trabajadores remotos, lo que les permite acceder a las mismas características del sistema de comunicaciones que las sedes centrales a través de computadoras de escritorio, teléfonos móviles, videollamadas, videoconferencias, etc.
-
Reduce los costos de telecomunicaciones y larga distancia entre ubicaciones de oficinas y trabajadores remotos.
-
Los bajos costos iniciales del sistema y los costos de equipos/servicios a largo plazo proporcionan un excelente retorno de la inversión (ROI).
-
Tecnología simple y fácil de usar.
-
Ofrece la percepción de que la pequeña empresa es en realidad un negocio más grande de lo que es…
-
Agrega soporte móvil para trabajadores y empleados remotos que cambia constantemente de lugar.
-
Funciones integradas que trabajan con CTI, CRM, WebRTC, etc., para proporcionar comunicación en tiempo real, estadísticas y opciones de reportes.
-
Refuerza el servicio al cliente mediante el uso de funciones como IVR y colas de enrutamiento de llamadas para un manejo de llamadas superior.
Centrales telefónicas IP ideales para implementar en pequeñas y medianas empresas.
Centrale telefónica IP diseñada para proporcionar comunicaciones unificadas y protección de seguridad de calidad empresarial a pequeñas y medianas empresas de una manera fácil de manejar.
Desarrollada sobre una plataforma de hardware avanzada y funcionalidades de software, ofrecen una solución llave en mano para aplicaciones convergentes de voz, video, datos, fax, video vigilancia y movilidad sin cuotas de licencia adicionales o cargos recurrentes.